sábado, 15 de agosto de 2009

El barco se hunde y nadie quiere hacerse cargo


El Pipo Gonzy asumió con la aprobación de la comisión directiva, con la ilusión de llevar al Chototeam a los primeros puestos de la tabla.
Un par de malos resultados obligaron a la impaciente dirigencia a cambiar un poco de aire; Pipo “el Mudo” Gonzy adujo enfermedad y no asistió a la tercer fecha, y Federico Eric se hizo cargo de la dirección técnica del equipo.
Tan idealista como polémico, Eric implementó un agresivo 2-3-1 lavolpista, priorizando el control de pelota sobre mitad de cancha, esquema que el equipo llevó a cabo (o al menos intentó hacerlo) sin siquiera haberlo practicado.
Un 2-4 derrumbó las expectativas del nuevo DT, quien presentó la renuncia indeclinable instantes después de concluido el partido: “me voy porque no me siento cómodo...yo asumí esta responsabilidad con la condición de que respeten mi sistema de juego y por lo que vi en la cancha los jugadores hacen lo que quieren. Esta táctica requiere compromiso, y este equipo sinceramente no lo tiene”, fueron las duras palabras de Eric en la rueda de prensa que sólo duró siete segundos.
3-2-1 fue el sistema táctico elegido por los hinchas en una encuesta lanzada por el sitio oficial, superando ampliamente al 2-3-1 y a un conservador 4-1-1
Ni lerda ni perezosa, la dirigencia neoazzurra se apuró en conseguir técnico, y quien volvió a asumir fue Pipo, esta vez, sumando un integrante al cuerpo técnico, el ayudante de campo Mariano "la piraña" Bola .
La nueva dupla poco pudo hacer para evitar el paupérrimo partido del equipo, consiguiendo así su cuarta derrota al hilo, en igual cantidad de partidos.
Los dirigentes están desesperados, los jugadores ya no saben qué hacer, y los hinchas están ansiosos y exigen una victoria el próximo sábado.
¿Quién será el DT del Chototeam en la quinta fecha?
El sábado nos enteraremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario